CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Ruta Nacional 34: un joven fue arrollado por una camioneta


sucesos
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
La camioneta que protagonizó el confuso episodio.

Ayer en horas de la tarde se produjo un confuso episodio en el kilómetro 229 de la Ruta Nacional 34. En ese lugar por causas que se procuran determinar, el conductor de una camioneta VW Amarok embisitió a un joven de 23 años de edad, identificado como Eric C., quien al parecer se encontraba alojado en cercanías del lugar del episodio realizando un tratamiento. De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar la víctima se habría arrojado al paso del vehículo presumiblemente con la intención de quitarse la vida aunque eso no pudo ser confirmado. Al sitio concurrió personal de la Comisaría Nº 13 con jurisdicción en la zona; de Gendarmería Nacional y de la Policía Científica. El joven fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital "Dr. Jaime Ferré" en grave estado y allí permanecía anoche al cierre de la presente edición.

 

Presunta estafa

En la jornada de la víspera personal de la Comisaría Nº 14 de la localidad de Lehmann fue alertado sobre la concreción de una presunta estafa. De acuerdo a lo que trascendió a través de llamado telefónico a una mujer le habrían ofrecido un préstamo por determinada cantidad de dinero pero para gozar de ese "supuesto beneficio", debía concurrir a un cajero y depositar $ 25.000; pero luego le solicitaron que efectúe un giro por $ 12.000 y por último, que realizara la compra de un bien valuado en $ 39.000, el que sería retirado en Córdoba para ser entregado luego a una entidad pública. Finalmente la víctima cayó en la cuenta de que había sido estafada por lo que realizó la denuncia correspondiente, informándose de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso se inicien actuaciones en Inteligencia Criminal de la PDI.

 

Agente agredido

Ayer en horas de la tarde, el conductor de un minibus perteneciente al Transporte de Pasajeros de la Municipalidad de Rafaela, alertó a la Guardia Urbana Rafaelina sobre la presencia dentro del coche de dos jovencitos que ocasionaban disturbios y molestaban al pasaje. En esas circunstancias, personal de la GUR que realiza caminatas en la Plaza 25 de Mayo, en la intersección de Bv. Roca y Colón ascendió al rodado tratando de disuadir a los sujetos pero lejos de calmarse, los violentos agredieron al efectivo interviniente provocándole una lesión en uno de sus hombros por lo que debió ser asistido por profesionales del Servicio de Emergencias 107. Tras ello se radicó la denuncia correspondiente en dependencias de la Comisaría Nº 2 que tiene jurisdicción en la zona del conflicto.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web