municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

San Genaro: tres personas fallecidas al chocar dos vehículos

El siniestro se desencadenó alrededor de las 9 de ayer, en el cruce de las rutas 34 y 65, cuando impactaron una Toyota Hilux y un Mercedes Benz. Como consecuencia del impacto fallecieron quien manejaba la Hilux; su hijo de 8 años y un hombre de 79, todos oriundos de Curuzú Cuatiá. Otra hija del conductor fue trasladada en grave estado a Rosario y la esposa resultó con heridas leves al igual que el chofer del camión. También volcó un automóvil cerca de la ciudad de Sunchales.


sucesos
sábado, 10 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: SL 24
imagen
El camión involucrado en el choque de ayer

Tres personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida y dos resultaron heridas un choque entre una camioneta y un camión en el cruce de la ruta nacional 34 y la provincial 65, a la altura de la ciudad de San Genaro. Según indicaron a La Capital desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, una de las víctimas falleció en el acto y las otras dos, un hombre y un menor de edad, dejaron de existir apenas minutos más tarde. La colisión se produjo entre un camión y una camioneta. El vehículo de mayor porte es un Mercedez Benz 1634 conducido por Andrés Ruff, de 44 años, de  San Miguel de Tucumán, acompañado por Julio Truffa de 59, de San José, Entre Rios, quienes se conducían a Buenos Aires. En tanto, la Toyota Hilux, dominio MAY 435, era conducida por Juan Pablo Surt, de 34 años, acompañado por su esposa, Griselda Alejandra Pereira. En la parte trasera viajaban Silvio Benitez de 79, Anahí Surt de 5 y Santino Surt de 8. Se dirigían a la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes. Producto de la fuerte colisión el chofer de la camioneta falleció en el acto como así también perdieron la vida Silvio Benitez y el menor, Santino; en tanto, la pequeña Anahí  fue trasladada al Hospital de niños "Víctor J. Vilela" de la ciudad de Rosario en estado grave, y Pereira resultó con lesiones leves. Por su parte, los ocupantes del camión fueron asistidos en el SAMCo local, con lesiones de carácter leves.
Desde el cuartel de Bomberos de San Genaro explicaron que la camioneta viajaba por ruta 65 en sentido de oeste a este, mientras que el camión Mercedes Benz había partido de Entre Rios y circulaba por la 34 de norte a sur.
El tránsito en ese sector de la ruta 34 estuvo interrumpido ya que los vehículos quedaron sobre la calzada y los expertos realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
Desde Seguridad Vial indicaron que el tránsito fue desviado en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe.

 

Cerca de Sunchales

En horas de la mañana de ayer en el kilómetro 258 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Sunchales y por causas que procuran establecerse, se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa. En el vehículo viajaban cuatro personas oriundas de la provincia de Buenos Aires. Las mismas fueron identificadas como Ignacio Pérez, de 71 años; Julia Barraza, de 70; Reiniero Barraza, de 59; y Zulma Ferreira de 57 años. De acuerdo a lo que pudo saberse el conductor del rodado sufrió politrumatismo de cráneo con heridas cortantes y otro de los ocupantes también resultó con politrumatismos varios y fueron derivados al Hospital de Sunchales. Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107; y personal policía de la Comisaría Nº 6.

 

En la Ruta 19

En horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 103 de la Autovía de la Ruta 19, se produjo el vuelco de un camión por causas que deberán determinarse. En el camión Scania con acoplado viajaban el chofer oriundo de Santa Fe acompañado por su hija de 10 años de edad, siendo esta última trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Samco de la localidad de Santa Clara de Saguier.

 

Murió escribano ceresino

El abogado y escribano de Ceres, Arturo Ferrero, falleció en la tarde del jueves luego de haber sido chocado por una moto mientras realizaba una caminata en la zona urbana de la ciudad. El accidente ocurrió en intersección de las calles Victoria y avenida Vicente Casares. Personal policial constató que el mismo había sido protagonizado por una moto Honda Biz 125cc conducida por Claudio Crespín, mayor de edad, domiciliado en Ceres, quien se conducía por calle Victoria en sentido Este Oeste; y el peatón identificado como Arturo Ferrero, mayor de edad, quien cruzaba dicha arteria de Sur a Norte. Examinados en el Samco local, se dictaminó escoriaciones en cadera, codo y rodilla en Crespin, mientras que Ferrero fue derivado al Sanatorio Nosti en la ciudad de Rafaela, donde falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web