CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Santo Tomé: detenidos e incautación de estupefacientes

El sábado a la noche en el barrio El Gran Chaparral aprehendieron a un vendedor de drogas e incautaron una réplica de pistola calibre 9 mm. Los otros tres presos son dos mujeres y un joven, que intentaron obstaculizar el procedimiento.


sucesos
lunes, 20 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: UnoSantafe.com
imagen

En el filo de la medianoche del sábado , en las calles del barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé, cayó un vendedor barrial de drogas de 40 años que intentó eludir un control policial. Éste fue perseguido hasta su guarida, adonde dos mujeres y un muchacho pelearon a trompadas y patadas con los policías para asegurarle el escape, aunque los tres terminaron presos. Pero, como los policías del Comando Radioeléctrico santotomesino habían rodeado la manzana, lo aprehendieron, le incautaron una réplica de pistola 9 milímetros marca Bersa, dos tarros con dosis de marihuana y cocaína. Actuaron agentes de la agrupación Cuerpos y luego se sumaron por la naturaleza del procedimiento policial, los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, ambos de la Policía de Santa Fe.

 

Cuatro apresados

 

Este domingo, a la 1.25 de la madrugada, en las populosas calles del barrio Las Lomas de Santa Fe, fueron aprehendidos cuatro violentos delincuentes que protagonizaron un intenso tiroteo con otros malvivientes. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Agrupación Cuerpos y fueron secuestradas las siguientes armas: una carabina calibre 22 cargada y con olor a pólvora y una pistola calibre 9 milímetros sin cargador y con olor a pólvora. Los apresados fueron trasladados hasta la Subcomisaría 12° de barrio Los Troncos. Los violentos delincuentes arrestados fueron identificados como E. M. P. de 34 años, D. D. P. de 38, E. D. C. de 23 y P. C. R. de 37.

 

Asesinado a puñaladas

 

Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este domingo a puñaladas, en un confuso episodio, en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales. El crimen ocurrió alrededor de las 2, en la intersección de San Martín y La Plata, donde Sebastián Rojas fue atacado por otros hombres que le aplicaron una cuchillada en el tórax, y otras tres en la zona del abdomen. Los familiares de Rojas, que habían sido alertados por unos vecinos, lo trasladaron al hospital municipal Roque Sáenz Peña de Rosario, pero falleció momentos antes de llegar. Fuentes de la investigación señalaron que podría tratarse de una venganza o un presunto ajuste de cuentas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web