CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

¿Se concreta el final de la novela?

Este sábado se habría llegado a un acuerdo entre las partes para que Walter Serrano se convierta en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. A pesar de que a esta altura aún no se haya oficializado desde ninguna de las dos instituciones, es un hecho que el nicoleño se irá de Rafaela. Desde Mendoza asegura que ya está todo cerrado y que solo resta la firma del jugador que podría cristalizarse en estas horas.


deportes
lunes, 09 de enero del 2017 | 04:00Hs

imagen
Fernando Luna seguirá en Atlético.

Nicolás Domenella – Luego de algunos vaivenes que se tejieron con el tema de la salida de Walter Serrano, más que nada por la postura de Atlético de Rafaela por entender que tal vez este no era el momento como para alejarse, en horas de la tarde de este sábado trascendió que finalmente el volante central Walter Serrano acordó su arribo a Godoy Cruz de Mendoza para sumarse, entre lunes y martes a más tardar, al plantel de Lucas Bernadi que afrontará, además del torneo doméstico y la Copa Argentina, la Copa Libertadores de América.
Sin bien resta la oficialización, desde Mendoza, allegados muy cercanos a la directiva tombina aseguraron a CASTELLANOS que "la operación ya está hecha. Falta nomás la firma del jugador y por temor a algún cambio de último momento esperarán a darlo a conocer". Sin embargo al nicoleño se lo espera por Cuyo por estas horas para cristalizar el acuerdo de una vez por todas para así sumarse al plantel de Lucas Bernardi.
Durante la semana, Hugo Issa, asesor de la Subcomisión de Fútbol, puso en consideración en distintos medios de nuestra ciudad la postura de la entidad al mostrarse en desconformidad por la salida del nicoleño. No obstante, desde Atlético siempre se transparentó que la decisión correspondería pura y exclusivamente al jugador, por un acuerdo preestablecido a mediados del año pasado.
Ante este panorama, y más allá de que la intención de buscar un centro delantero con gol se mantiene, incluso habría un par de postulantes bastante avanzados, la salida del mediocampista obligaría al cuerpo técnico a buscar un reemplazante en ese puesto.
En este sentido, es muy probable entonces que el comienzo de la semana arroje mayores novedades.

 

Luna se queda

 

Como adelantábamos en la edición de este sábado, Emelec esperaba una respuesta de parte de Atlético de Rafaela sobre la oferta que el equipo ecuatoriano realizó por Fernando Luna. En la madrugada de este fin de semana, Ricardo Castro confió a CASTELLANOS que "el jugador se va a quedar en Atlético, y hoy, por el entrenamiento matutino, voy a hablar con él". Esta situación se concretó una vez finalizada la práctica, donde el dirigente rafaelino le expuso al futbolista los motivos por los que su permanencia es importante.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web