municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

FIESTA DEL DEPORTE DE RAFAELA

Se conformaron las ternas

El lunes por la noche se reunieron las personas convocadas para confeccionar las ternas para la elección del Deportista del Año. El próximo domingo es la cita para reconocer y homenajearlos por todo lo que hacen y generan en cada disciplina. Habrá un show musical.


deportes
jueves, 14 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Parte de los presentes en la elección de la Fiesta del Deporte de Rafaela.

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noche, en la sala de reuniones de la terraza del Palacio Municipal, se llevó a cabo la reunión informativa entre los integrantes de la Subsecretaría de Deportes del municipio local, la Comisión Asesora Municipal del Deporte, representada por todas las instituciones deportivas de la ciudad, y periodistas de los medios de comunicación oral, escrito y televisivo. Será la 21ª edición de la Fiesta del Deporte y el Deportista del Año, estando programada para el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 20 horas en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
El profesor Hugo Monge, integrante del Área de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, se refirió a esta nueva edición: “Estamos contentos, deportivamente la ciudad sigue creciendo y se agregan más disciplinas cada año. En esta oportunidad son 43 disciplinas y como criterio tenemos que cuando nace una actividad en un año se da una mención y en el próximo año ya forma parte. Se ha agregado la actividad Escalada Deportiva y ahora se agregan Maratón y Ultramaratón, que están teniendo muchos deportistas que se inclinan por estas actividades y con buenos resultados”.
En cuanto a la conformación de las ternas y las polémicas en cada una de ellas, mencionó: “Sin dudas que cada club y la prensa misma tienen candidatos para cada uno y se producen algunas discusiones que forman un clásico a la hora de reunir a todos en la misma mesa. Son buenos debates y entre todos se trata de mejorar esta gran fiesta de la ciudad. Contamos con representantes que compiten a nivel local, regional, provincial, nacional e internacional, lo que hace que Rafaela sea una ciudad de mucho deporte”.
Recordemos que además de las 43 disciplinas se entregan menciones como Mejor Deportista Amateurs, Revelación, Auxiliar y ex deportista destacado. Mañana se conocerán quienes integran cada una de las ternas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web