CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

LA SECCIONAL LOCAL AFIANZA SU CRECIMIENTO

Se firmó la escritura y UATRE tiene local propio

"Es un día histórico para todos los trabajadores rurales y también para la ciudad", evaluó ayer el máximo dirigente en el plano local y regional, Hugo Perino. La nueva y definitiva sede del gremio estará ubicada en calle Lisandro de la Torre al 500.


locales
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
Alberto Barra, y el Escribano actuante durante la firma del instrumento público, ante la atenta mirada de Hugo Perino y los principales dirigentes de la UATRE Rafaela.

La Seccional 860 de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con cabecera en Rafaela y cobertura en una amplia región ya cuenta desde ayer con edificio propio, un objetivo largamente anhelado por la entidad.
En la jornada de este jueves visitó nuevamente la ciudad el secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la UATRE nacional, Alberto Barra. Por expreso mandato otorgado por la organización liderada por Gerónimo Venegas, Barra suscribió la escritura traslativa del dominio sobre un inmueble de ideales características para la finalidad antes indicada.
Desde el próximo lunes, UATRE Rafaela contará con la posesión efectiva a través de la entrega de llaves sobre la propiedad ubicada en calle Lisandro de la Torre 578
El lugar, que albergó a conocidos comercios anteriormente, cuenta con cerca de 400 metros cuadrados entre sus plantas alta y baja. Si bien será objeto de refacciones previo asesoramiento profesional, a priori ya cuenta con características afines al funcionamiento del gremio, con amplios espacios destinados a salones, y un enorme frente vidriado. El acondicionamiento futuro pasará por maximizar los espacios a los fines de la ubicación de oficinas y demás dependencias anexas.

 

"Estratégica"

 

Alberto Barra, quien había anunciado la intención de compra de la sede propia a este Diario, allá por inicios de abril, sostuvo ayer también en contacto con CASTELLANOS: "estamos muy contentos y satisfechos, porque hemos podido concretar esta operación que tiene importancia estratégica, como la tiene la misma Seccional Rafaela para todo nuestra organización".
El dirigente también valoró "la enorme tarea dirigencial que llevan adelante Hugo Perino y el resto de la Comisión Directiva". "La adquisición está pensada por supuesto en beneficio de toda la familia rural, pero también sentimos que plasmamos el reconocimiento a esa tarea, que estamos devolviendo algo de todo lo que hacen nuestros dirigentes aquí", agregó. 

 

Perino

 

Como no podía ser de otra manera, Hugo Perino se mostraba ayer exultante, "estamos viviendo despiertos un gran sueño", reconocía entre abrazos y expresiones de júbilo con sus colaboradores. 
Fiel a su estilo, el dirigente fue pródigo en agradecimientos "a todos nuestros afiliados, a los trabajadores rurales en general, a los integrantes de la Comisión Directiva y por supuesto a mi propia familia que siempre me apoya", enumeró. En tal sentido un párrafo especial fue dedicado a Gerónimo Venegas al cual se refirió como "un compañero y un amigo". "Nos llena de orgullo poder ser parte, sentir que con honestidad y esfuerzo todo logro siempre llega, y comprometernos a partir de esta realidad a redoblar el trabajo para fortalecer a nuestro querido gremio cada día más", dijo también el rafaelino.
Por último, Perino se refirió a "un día histórico para todos los trabajadores rurales pero también para la ciudad, porque como lo hicimos, esta casa va a ser también de los rafaelinos, y aquí vamos a desarrollar muchas actividades que además de nuestros afiliados, tengan como destinataria a la comunidad en general".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Encuesta

¿Crees que Atlético se va a salvar del descenso?


Sí, se salva
No, no le alcanza
Votar

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web