municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

San Vicente

Se lanzó oficialmente el Auténtico Bingo 2019

La edición número 33 del multitudinario sorteo se realizará el 2 de febrero del próximo año con 121 espectaculares premios.


regionales
sábado, 06 de enero del 2018 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Pablo Jaime
imagen

SAN VICENTE. Por Lucas Vietto. El SUM del Club Atlético Brown fue epicentro, anoche, de la presentación oficial del 33º Auténtico Bingo que se sorteará el 2 de febrero de 2019, a partir de las 19.45 horas, con 121 espectaculares premios.
Como ya es habitual, y a casi un mes de sortearse la edición 2018, unas 370 personas, entre proveedores, vendedores y medios de comunicación participaron de la tradicional cena de camaradería que prepara la institución verde y blanca para la presentación de uno de los Bingos más grandes de Latinoamérica.  
La presentación de un video institucional, que retractó los momentos más emotivos de la edición anterior, sirvió para dar inicio al encuentro.
Luego hizo uso de la palabra el presidente de la institución organizadora, Daniel Bianchotti, quien afirmó: "Como es costumbre, un mes antes del sorteo del Auténtico Bingo, estamos presentando la edición 2019 a la prensa, a la red vendedores y proveedores. Hoy todos ustedes ya pueden palpar en este salón los premios de alta gama que estarán sorteándose el próximo año. Esto lo quiero destacar, ya que Brown vuelve a demostrar ser un ejemplo, en un país donde la inestabilidad económica es una característica".
"Para el 2019, hemos armado un Bingo muy fuerte, a un precio relativamente bajo y superando la cantidad de premios que vamos a estar sorteando ahora en febrero, ya que de 112 vamos a estar saltando a los 121", destacó.
Sobre la difícil situación económica de los últimos años y la superación, año a año, del Club Brown, Bianchotti dijo: "Estamos mucho mejor que el año pasado y el ante año, dado a la mejora en el factor climático. Los otros años nuestro caudal de venta de la región había caído levemente por la situación del campo y eso evidentemente repercute rápidamente en las localidades donde vendemos".
"Este año el clima ayudó y hoy tenemos un remanente muy chico de, apenas, unas 4.500 boletas que las tienen los vendedores en su poder y estamos convencidos de que vamos a llegar a la noche del sorteo 2018, con la edición agotada, lo que garantiza un nuevo éxito total", subrayó.
Sobre el lanzamiento del Bono Reserva 2019, Bianchotti expresó: "Ya hace un mes que lo tenemos en la calle, y ya tenemos 25.000 reservas hechas, lo que nos augura un éxito total para la edición 33".
"Hemos acomodado un precio bajo para la calidad del Bingo que tenemos, superando la cantidad de premios de este año. En un país donde la inestabilidad económica es el común denominador, Brown es un ejemplo que brinda tranquilidad para el comprador, el vendedor y el proveedor. El costo de la edición 2019 será de 2.750 pesos", agregó.
Para finalizar y destacando la seriedad con la que trabaja la institución, la proyección y el nivel de premios que se sortean, Bianchotti manifestó: "Ahora en febrero estaremos entregando cuatro cabañas en dúplex, que ya están listas para ser ocupadas. Con esto completamos el tercer complejo en Santa Rosa de Calamuchita, que son un total de 16 cabañas; y para el 2019, vamos a estar haciendo un complejo de seis cabañas, tres se sortearán en el 2019, y tres en el 2020, ya que hemos comprando un lote y estamos armando un barrio, dado que los cuatro complejos están en cuatro cuadras de diferencia. Estamos haciendo el Barrio del Bingo de San Vicente".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web