municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Se levantó la protesta de los transportistas autoconvocados


Agro
sábado, 10 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Los transportistas de granos "autoconvocados" anunciaron ayer el cese de la protesta que incluía un paro de actividades y bloqueos en distintos puntos del interior del país y que se extendió por 10 días.
Finalmente se concretó la medida que el Gobierno estaba esperando para abrir una nueva instancia de diálogo. Esto se produjo luego de la reunión que celebraron representantes "autoconvocados" con funcionarios del Ministerio de Transporte, en el que se acordó abrir instancias de diálogo superadoras.
Tras el encuentro se envió la notificación a cada una de las bases de levantar la medida, a pesar de no haber recibido garantías de la instauración de herramientas que permitan asegurar el pago de las tarifas de referencia para el transporte de granos.
Recordemos que el pedido inicial no está relacionado con un aumento de tarifas, que justamente pactaron el jueves las cámaras del sector, sino en la elaboración de una ley que haga cumplir o establezca un mínimo de tarifa para el transporte de granos.
Por lo pronto quedó establecido que el próximo viernes 23 de febrero se vuelven a reunir para seguir trabajando por una solución al conflicto.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de Agro en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web