municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Segundo homicidio


sucesos
sábado, 10 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Tras conocerse ayer la noticia sobre el fallecimiento del menor Facundo G., de 16 años, quien permanecía internado en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" con muerte cerebral tras haber recibido en horas de la madrugada un disparo de arma de fuego en la cabeza, en un episodio ocurrido en el barrio 2 de Abril, se confirmó entonces que éste era el segundo homicido ocurrido en Rafaela en lo que va del año 2018.
Como informáramos oportunamente, el sábado 27 de enero ocurrió el primero en una vivienda de calle Entre Ríos 618 del barrio Barranquitas, cuando Rodrigo Alberto Orellano, alias "Kitu", asesinó a su cuñado, Luis Alberto Gómez, tras una larga discusión que había comenzado un día antes en horas de la madrugada. Luego del encontronazo inicial del viernes 26 de enero, "Kitu" se había ido de la casa en la que vivía junto a su padres, hermanos y cuñado, aunque regresó al día siguiente a la tarde y allí volvió a pelear con Gómez, a quien asesinó de una certera puñalada en el corazón que le causó la muerte mientras era trasladado hacia el Hospital "Dr. Jaime Ferré".
Por ese hecho fue llevado a audiencias imputativa y cautelar luego de las cuáles el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Alejandro Mognaschi, le decretó la prisión preventiva sin plazos, haciendo lugar así a lo solicitado por la fiscal Ángela Capitanio y desechando la pretensión de la Defensora Oficial Mónica Ronchi, de otorgarle la libertad a Orellano por entender que había actuado en legítima defensa.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web