municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

hospital iturraspe

Sigue grave un joven baleado

Se trata de Cristian Moyano, un hombre de 31 años oriundo de San Francisco quien resultó herido de un disparo en Frontera.


sucesos
sábado, 15 de julio del 2017 | 04:00Hs

Cristian Moyano, el hombre que sufrió un disparo en su rostro el miércoles pasado, continúa grave. Su hermana señaló a Radio Estación que "el parte médico que nos dieron es que sigue estable, su situación es crítica, la lesión que tiene en el cerebro es importante. El lado bueno es que no tiene fiebre y tiene reflejos, por el momento es importante y una alegría enorme, pero hay que esperar y tener paciencia porque la lesión es grave", agregó. Desde el Hospital pidieron frenar con la donación de sangre porque fue mucha gente. "Estamos más que agradecidos a toda la gente, yo veo constantemente esta situación porque trabajo en el Hospital pero que te toque de cerca es terrible, mil gracias de parte de mi hermano y de mi familia a la gente que vino a dar sangre", dijo entre lágrimas la mujer. Cristian tiene un niño de 10 años que lo está esperando y que lo llora. "Mi hijo que es el ahijado también está destruido", indicó su hermana. Respecto a la versión de la persona que se entregó a la policía que señaló que el disparo fue accidental, Miriam comentó que a pesar de que conoce a Alejandro Ñáñez no sabría decir si es amigo de Cristian. El padre comentó que Ñáñez estuvo con Cristian hasta las 20 horas. "Mi hermano no puede hablar, no se puede defender, es su palabra contra la de Cristian", dijo.

 

Hurto

 

Una mujer mayor de edad denunció ante personal de la Comisaría Nº 1 que mientras su marido se encontraba trabajando en el local comercial ubicado en la esquina de Av. Santa Fe y calle Paraguay de nuestro medio, notó faltante de mercadería que estaba exhibida en uno de los pasillos. Agregó que el hombre fue a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad pudo observar que dos sujetos junto a dos mujeres, guardaban ropa en bolsas, estimando lo sustraído en alrededor de $ 25.000.
También numerarios de la misma dependencia recepcionaron denuncia por parte de un joven de 19 años quien dio cuenta de que mientras caminaba por calle Remedios de Escalada, al llegar a la intersección con Córdoba, fue interceptado por dos sujetos que le robaron su teléfono celular amenazándolo con un cuchillo.
En tanto en la Comisaría Nº 2 denunció un hombre mayor de edad que al regresar a su vivienda en calle Dante Alighieri encontró un portón abierto y una puerta forzada, notando el faltante de una garrafa; un horno eléctrico; una notebbok; una cámara fotográfica y un GPS.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

progresista
libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web