CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ATLETISMO - CAMPEONATOS PROVINCIALES JUVENILES

Sofía Kloster logró el récord nacional U-23

Es en la distancia de los 10.000 metros en Marcha. Lo confirmó la Confederación Argentina de Atletismo y lo logró el pasado fin de semana en Córdoba, batiendo una marca del 2008.


deportes
jueves, 16 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Ariel Magallanes
imagen
La rafaelina Sofía Kloster batió el récord Nacional U-23.

Siguen los buenos resultados y la gran tarea que está llevando a cabo el Centro de Educación Física Nª 53 de nuestra ciudad con sus representantes, ocupando siempre las principales posiciones en los certámenes nacionales y en el orden internacional de la mano del entrenador Ariel Magallanes y su grupo de trabajo. En esta oportunidad, el pasado fin de semana, en la pista de atletismo del Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, se realizó el Campeonato Provincial de Juveniles y allí se destacó la rafaelina Sofía Kloster.
En la especialidad de Marcha, Sofía Kloster recorrió los 10 mil metros en 52m.22s.06, lo que representa el nuevo récord nacional U-23, mejorando los 53m53s70 que mantenía Daiana Belén Luján desde el 15 de noviembre del 2008 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. En las últimas horas, la Confederación Argentina y el periodista Edgardo Fontana confirmaron este dato saliente de Sofía en tierras mediterráneas. 
En la misma disciplina, pero sobre 5.000 metros, Camila Real empleó 25m23s.69. Ambas actuaciones fueron logradas el pasado 11 de marzo en el Campeonato Provincial U-20 organizado por la Federación Cordobesa, en la cual hubo pruebas complementarias. 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web