municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Soluciones habitacionales para Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra y María Juana

"Estamos acá, concretando los sueños y los derechos de los santafesinos", resaltó el secretario de Hábitat, Diego Leone.


regionales
viernes, 14 de julio del 2017 | 04:00Hs

REGIÓN. El diputado provincial, Omar Martínez; junto al Secretario de Hábitat de la Provincia, visitaron las localidades de Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra y María Juana.
En Santa Clara de Saguier, junto a los presidentes comunales Sebastián Rancaño y Sergio Sola entregaron una vivienda a una familia de la localidad y un aporte económico a la comuna de Eusebia para la ejecución de dos viviendas.
Luego se dirigieron a Zenón Pereyra donde se reunieron con su presidente comunal, Germán Schalbetter. Allí, el funcionario del ejecutivo provincial y la autoridad local, firmaron un convenio para la construcción de 6 soluciones habitaciones en la localidad por $ 4.604.843. Además, se entregó un anticipo para comenzar la construcción de otra vivienda.
Por último, en María Juana, se entrevistaron con el jefe comunal, Amadeo Bazzoni a quien se le entregó también otro anticipo para la construcción de una vivienda.
Los cuatro anticipos financieros suman alrededor de $ 700 mil y son destinados a la construcción de viviendas bajo la modalidad de lote propio.
Leone subrayó "cuando comenzamos la gestión con el gobernador Miguel Lifschitz nos propusimos un plan de arraigo de los santafesinos en su pueblo. Para que la gente se quede hacen falta fundamentalmente dos cosas: trabajo y vivienda. Detrás de esto hay coordinación entre los equipos locales y provinciales. Sin banderías políticas". Además, destacó la presencia de Omar Martínez: "tenemos dinero para hacer obras primero, por la decisión del Gobernador de duplicar el presupuesto este año y segundo por la ley de endeudamiento que votaron diputados y senadores". 
Por último dijo "Cada obra que empieza se tiene que terminar rápidamente nos dice el Gobernador. Porque, por ejemplo, detrás de cada vivienda hay una familia que la tiene que disfrutar".
A su turno, el diputado Omar Martínez recordó que "el Gobierno nacional anterior había discriminado a Santa Fe en la obra pública en general y en la construcción de  viviendas en particular". Por otro lado, subrayó "El Gobernador camina la Provincia, escucha a los presidentes comunales e intendentes: es la única forma de conocer las necesidades de cada localidad". Por último dijo "estamos acá concretando los sueños y los derechos de los santafesinos".  
Posteriormente, Leone se dirigió a Carlos Pellegrini y Las Parejas, donde entregó fondos para soluciones habitacionales en ambas localidades, Los Cardos y Piamonte.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

progresista
libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web