municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

su pareja lo denunció por agresión

Sujeto apresado con pedido de captura

Tenía una causa iniciada por "Lesiones leves dolosas con acción penal instada, Privación ilegítima de la libertad, Amenazas calificadas y Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil ocurrida en abril.


sucesos
martes, 15 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Segunda.

"Personal de la Comisaría Nº 2 produjo informe tras ser comisionados a calle Carlos Pellegrini y Lisandro de la Torre por una agresión física. En el lugar identificaron a la víctima como una joven de 22 años afincada en nuestra ciudad, quien manifestó que había sido agredida por su pareja mientras se movilizaban en un automóvil Peugeot 206 de color gris. La joven fue trasladada a la dependencia mencionada a fin de radicar la denuncia correspondiente; mientras que al sujeto -que fue identificado como Hugo Alberto F., de 31 años-, fue acompañado en su vehículo particular hasta esa sede en averiguación de sus antecedentes. Desde la Comisaría se entabló comunicación telefónica con el Dr. Gustavo Bumaguin interiorizándolo de los pormenores del hecho y tras realizar la consulta pertinente en el sistema informático del Ministerio Público de la Acusación se constató que sobre el mismo pesaba un pedido de detención por una causa iniciada el 3 de abril pasado en jurisdicción de la Subcomisaría Nº 1 que está caratulada provisoriamente como Lesiones leves dolosas con acción penal instada; Privación ilegítima de la libertad; Amenazas calificadas y Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, razón por la cual el Fiscal decretó la Detención del sujeto; mientras que los actuantes procedieron al traslado de la víctima hasta el Hospital "Dr. Jaime Ferré" donde no se constataron lesiones.

 

En Sunchales

 

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales que se hallaba de recorrida por la jurisdicción, comenzaron la persecución de dos individuos que se movilizaban en una moto, quienes se descartaron de un bolso que contenía un rotomartillo y una máquina termofusionadora de caño todo lo cual habría sido sustraída el miércoles próximo pasado en perjuicio de un vecino de ese medio, hecho denunciado oportunamente en la dependencia indicada.

 

En Frontera

 

Numerarios de la Comisaría Nº 6 de Frontera produjeron informe por un hecho calificado provisoriamente como "Robo en grado de tentativa" ocurrido ayer en Calle 9 al 2000 del que resultara víctima una mujer de 45 años. De acuerdo al relato un sujeto llegó a un comercio dedicado a la venta de pollos y utilizando un alambre que enrolló en el cuello de la víctima y mediante amenazas, le sustrajo algo más de $ 800 en efectivo. Iniciadas las investigaciones poco después se procedió a la aprehensión del autor del hecho y secuestro del dinero, siendo identificado el mismo como Alexis Nahuel V., de 26 años. Tomó intervención la Fiscal Dra. Mirna Segré quien dispuso la detención y traslado del autor a la Alcaidia de la Jefatura de nuestra ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web