hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Sujeto detenido y tumbera incautada

Fue durante una requisa efectuada en una vivienda del Bº 2 de Abril.


sucesos
martes, 12 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Imagen ilustrativa
imagen
Personal del Destacamento Nº 9 incautó un arma.

Numerarios del Destacamento Policial Nº 9 del barrio Villa Podio logró la detención de un sujeto de 18 años e incautó un arma de fuego de fabricación casera por estar relacionados a un ilícito. Los efectivos policiales procedieron a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Miguel Cetta del barrio 2 de Abril. En el lugar, se halló un arma de fuego de fabricación casera (de las denominadas tumbera), procediendo a su secuestro. Además, se logró la detención de un sujeto de 18 años quien se hizo presente en su domicilio al momento de la requisa. El mismo intentó darse a la fuga pero ante un rápido accionar policial fue detenido a pocos metros. Dicho individuo momentos antes se encontraba con un grupo de sujetos efectuando disparos en la vía pública. Se procedió al traslado a sede policial del detenido y el secuestro del arma indicada.

 

Herido de un disparo

 

Efectivos de la Comisaría Nº 13 fueron alertados sobre la presencia de un individuo herido en la vía pública. El hecho se produjo en calle Tucumán al 1800 del barrio Barranquitas determinándose que la víctima, de 23 años, tenía dos impactos de proyectiles -uno de ellos en un brazo sufriendo una fractura- indicando que momentos habían pasado dos personas a bordo de una moto y efectuaron los disparos. Además del personal policial se acercaron al sitio integrantes del Servicio de Emergencias 107 quienes trasladaron al joven al Hospital "Dr. Jaime Ferré".

 

Otro aprehendido

 

Relacionado a un suceso ocurrido días pasados donde un grupo de sujetos habría efectuado disparos de arma de fuego ocasionando daños en un automóvil y amenazado a un ciudadano, se detuvo a un sujeto de 44 años. Al mismo se le inició causa por el accionar delictivo anteriormente mencionado trasladándolo en calidad de detenido a sede policial. Intervino personal de la Subcomisaría Nº 1.

 

Arrebato

 

Numerarios de la Comisaría Nº 15 con asiento en el barrio Jardín de nuestro medio, fueron alertados sobre un hecho ilícito que se había producido en la intersección de Av. Podio y Luis Fanti. El suceso tuvo lugar en la intersección mencionada el domingo en horas de la mañana, cuando dos sujetos que se movilizaban a pie, sorprendieron a dos mujeres sustrayéndole sus teléfonos celulares para luego darse inmediatamente a la fuga. De acuerdo a lo que pudo saberse los individuos eran de contextura delgada y uno de ellos cubría su cabeza con una gorra.

 

Robo en un local

 

El hecho ocurrió en la intersección de calles Arenales y Kennedy. Allí personas desconocidas rompieron un vidrio para ingresar al lugar llevándose una caja de metal con $500 y otros elementos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web