CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

en edison y lavalle

Sujeto detenido y un arma incautada

Se trata de un menor de 17 años que fue trasladado a la Comisaría 13 quienes actuaron junto a personal del Comando Radioeléctrico.


sucesos
miércoles, 13 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Personal del Comando y de la "13" trabajaron en el lugar.

Poco después del mediodía de la víspera, varios móviles policiales respondieron ante un incidente que ocurrió en la vía pública, más precisamente en Lavalle y Edison. En ese lugar se habría producido una situación que involucró al menos a una persona que efectuó un disparo con un arma de fuego. Los actuantes, pertenecientes al Comando Radioeléctrico y a la Comisaría Nº 13 trabajaron en el sitio donde se recuperó un arma de fuego tipo revólver, cuyo cargador quedó en la vereda de la ochava noreste. Poco después fue detenido también el autor del disparo, un joven de 17 años quien fue trasladado a la "13" por razones de jurisdicción.

 

Hallaron camioneta

 

El rápido accionar de la policía de Plaza Clucellas permitió recuperar una camioneta que había sido sustraída en esa localidad y detener a uno de los presuntos autores del robo. El suceso ocurrió en la tarde del lunes, a las 17.30 en la zona urbana del pueblo. El vehículo en cuestión, una camioneta Mitsubishi doble cabina de antiguo modelo, había sido dejado en el ingreso al garaje de una vivienda en donde reside el transportista Jorge Mina. El hombre declaró que había dejado el vehículo sin las medidas de seguridad y con las llaves de contacto colocadas lo cual fue aprovechado por los malvivientes. Ni bien advirtió la falta del rodado dio parte a las autoridades policiales quienes rápidamente montaron un operativo cerrojo con colaboración de otras dependencias policiales de la región, es así que el vehículo fue hallado en la banquina unos 10 kilómetros al norte de la Ruta Provincial 13, aparentemente por causas de la lluvia y la inexperiencia del conductor, la camioneta se había salido del camino quedando empantanada. Continuando con la búsqueda es que se encontró a uno de los presuntos autores del robo, un joven de 20 años con domicilio en Plaza Clucellas el cual tras ser detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela en donde quedó alojado a disposición del fiscal Guillermo Loyola.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web