hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Sujetos detenidos en Frontera

Estaban sustrayendo combustible desde un camión. Además, atacaron un móvil policial.


sucesos
viernes, 11 de agosto del 2017 | 04:00Hs

imagen
El móvil atacado por los violentos sujetos.

Numerarios de la Comisaría Nº 6 de Frontera produjo informe ya que mientras se encontraban de recorridas, al pasar por Calle 64 esquina 3, observan a un sujeto con un bidón presumiblemente sustrayendo combustible desde un camión. Este, al ver la presencia policial comenzó a correr perdiéndose de vista frente a una vivienda situada sobre Calle 9 al 431. En el lugar se hallaban varios individuos que comenzaron a a dispersarse ocultándose en los pasillos. Enseguida los uniformados comenzaron a recibir piedrazos impactando uno de ellos sobre el vidrio trasero del lado del acompañante del móvil Nº 7092, destruyéndolo en su totalidad.
En el sitio también se hizo presente personal del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela -quienes se encontraban en Frontera realizando procedimientos-, con quienes comenzaron a realizar rastrillajes en el lugar logrando la aprehensión del individuo que robaba combustible; y también de un menor de 15 años, autor del piedrazo que rompió el vidrio del móvil policial. Se dispuso luego desde la Fiscalía que al mayor de edad se lo impute por el delito de Hurto; en tanto desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se ordenó que una vez cumplimentados los requisitos legales correspondientes, se haga entrega del menor a su progenitora.

 

Recuperan moto

 

Una moto sobre la que pesaba pedido de secuestro emitido por la Policía Federal desde mediados de setiembre de 2013 por un hecho ocurrido en la ciudad de La Plata, fue recuperada el miércoles en el marco de un operativo de saturación que se realizó en Frontera, informó la policía.
En el procedimiento, que se llevó a cabo entre las 20 y las 23, también se identificaron a 65 personas, 10 de las cuales fueron trasladadas a sede policial para constatación de identidad, indicó la misma fuente.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web