municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Sunchalenses involucrados en otro accidente en la Ruta 34

Ocurrió poco después del mediodía de este sábado, entre los kilómetros 231 y 232. En el lugar colisionaron auto y un camión. Una mujer que viajaba en el rodado menor sufrió la fractura de una de sus piernas.


sucesos
lunes, 23 de abril del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Cinco sunchalenses resultaron con diversas lesiones.

Un automóvil Fiat Palio en el que viajaban cinco integrantes de una familia sunchalense protagonizó un importante accidente en la ruta 34, a la altura del kilómetro 231 aproximadamente, a unos cientos de metros al Sur del puente sobre el arroyo Las Calaveras. El choque se produjo cuando por causas que se tratan de establecer el auto, que circulaba de norte a sur hacia Rafaela, se cruzó de mano y colisionó contra un camión Mercedes Benz que lo hacía de frente. Al parecer, el conductor del auto se vio sorprendido por alguna persona o elemento que había sobre la calzada de su mano.
En el Palio viajaban Nicolás Antenori (conductor, de 27 años), Claudia Ponce (47, sufrió la fractura de una pierna), Rocío Ledesma (26),Florencia Campos (25) y un menor de 7 años, todos oriundos de Sunchales. El camión era conducido por Tomás Arias, de Tres Arroyos,provincia de Buenos Aires, quien no resultó lesionado.

 

Otra colisión

 

En horas de la noche del sábado se produjo otra violenta colisiónen el tramo urbano de la Ruta Nacional 34. Fueron partes del mismo un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre, acompañado de su mujer embarazada, en tanto el camión era conducido por un hombre acompañado de otro y provenía de Rosario hacia nuestra ciudad. Testigos del episodio habrían señalado que el conductor del rodado mayor habría frenado en uno de los semáforos y el chofer del automóvil lo embistió desde atrás. Ambos ocupantes del Fiat Palio sufrieron lesiones leves, siendo trasladada la mujer para controles a raíz de su embarazo.

 

En Bv. Roca

 

En horas del mediodía del sábado se produjo una colisión en cadena. Sucedió a metros de la intersección con calle Avanthay. En el hecho resultaron involucrados cuatro vehículos que resultaron con daños materiales. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, haciéndose presente en el sitio personal policial de la Comisaría Nº 2.

 

Auto y moto

 

También el sábado, alrededor de las 14, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles San Lorenzo y Agüado del barrio Mosconi de nuestra ciudad. Fueron partes del mismo un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta Guerrero Trip de 110cc., en la que circulaban un hombre y una mujer quienes resultaron con algunos golpes siendo trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para su atención. En el lugar se hicieron presentesefectivos del Área de Protección Vial y Comunitaria; de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Comisaría Nº 1.

 

Vuelco fatal en Piamonte

 

Alrededor de las 3 de ayer, pocos kilómetros al Este de la localidad dePiamonte, en el departamento San Martín y por causas que se procuran determinar, se produjo el vuelco de un Renault Megane en el que se trasladaban cuatro jóvenes. El vehículo impactó contra una alcantarilla y posteriormente volcó. Lamentablemente a raíz del fuerte impacto, dos de los jóvenes, uno de 20 años y otro de 21, perdieron la vida. Los restantes fueron debieron ser hospitalizados en la ciudad de El Trébol. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría VI de Piamonte, Bomberos Voluntarios y personal de emergencias. Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Javier Ríos (20)  y Juan Domingo Lucero (22).

 

En San Guillermo
 
Una mujer sufrió la amputación de una de sus piernas comoconsecuencia de un grave accidente de tránsito ocurrido enjurisdicción de la localidad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal. El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30 del sábado en intersección de la Ruta Provincial 23 y calle Centenario, donde colisionaron un automóvil Peugeot 206 conducido por Jonatan Portela, de 25 años, quien estaba acompañado por Gonzalo Tosas de 27, ambos domiciliados en Villa Trinidad; y una motocicleta Corven Triax de 150 cc, la cual era guiada por Roxana Morassi de 37 años, la que estaba acompañada por su hijo. Como consecuencia del siniestro la mujer sufrió la amputación de su pierna derecha por lo que fue derivada al Hospital "Dr. Jaime Ferré de Rafaela, mientras que el hijo, Agustín, sufrió lesiones leves siendo trasladado al Samco de la localidad de Arrufó. El conductor del otro rodado resultó con lesiones leves.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web