municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Sunchales despidió el Carnaval

A pesar del clima desfavorable, 4.000 almas le dieron vida al festejo popular.


regionales
martes, 13 de febrero del 2018 | 04:00Hs

imagen
Con brillo y color Sunchales despidió el Carnaval.

SUNCHALES. La noche del domingo se vivió la segunda jornada y cierre de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018, donde volvió a concretase una jornada de fiesta en el corsódromo local. A pesar de la baja temperatura y la llovizna, que por momentos se mostraba en la noche, esto no hizo que cerca de 4.000 almas acompañen y disfruten de este evento con alegría.
En cuanto al desfile de comparsas en primer lugar fueron la murga "Los Bajitos de Chucho", seguidos por la magia de la comparsa del Liceo Municipal "Pintados Chiquilines".
Luego hizo su entrada la comparsa más esperada y más aplaudida: "Iruya", que realmente le puso ritmo, color y danza, que hizo vibrar por segunda noche consecutiva el corsódromo local.
Seguidamente hizo su paso "Mangueira", nuevamente mostrando el despliegue artístico de sus integrantes, acompañado por el ritmo y la fuerza de su batucada.
La comparsa "Maranatá" de la ciudad de Sunchales, realizo su despliegue de plumas, brillo y belleza danzante en su paso por el corsódromo.
Y por último cerró la comparsa del Barrio 9 de Julio, "Mitaí Porá" poniendo color y calor en el cierre de los carnavales bajo la lluvia en el corsódromo sunchalense.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web