municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA SANTA FE

"Tenía confianza en los penales"

Jorge Galizzi, figura de Florida de Clucellas en la clasificación, contó sus sensaciones luego de eliminar a Peñarol y ser clave en la serie de penales, atajando tres y convirtiendo el suyo.


deportes
sábado, 18 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Javier Pairetti
imagen
Galizzi conteniendo uno de los tres penales que atajó.

Guillermo Bersano - Siguen los ecos de lo sucedido en la definición del segundo cupo de Liga Rafaelina para la Copa Santa Fe, edición 2017. En el partido de vuelta disputado en Clucellas, Florida eliminó en los penales a Peñarol, luego de terminar los 180' igualados en dos goles por bando. Allí, la gran figura fue el arquero rafaelino Jorge Galizzi, quien contuvo tres penales y además convirtió cuando le tocó patear. 
Ante la consulta de CASTELLANOS, Galizzi dejó sus sensaciones de un hecho histórico para el pueblo de Clucellas: "Lo dije en el partido de ida, la serie estaba abierta y debíamos aprovechar nuestra localía y estirar estos 90 minutos finales los más largos posibles. Si bien hemos regalado a Peñarol los primeros 30', reaccionamos a tiempo en el segundo tiempo y llegamos al empate. Ya en los penales es otra historia y pudimos lograr la clasificación.
- ¿Qué los llevó a cambiar la imagen en la parte complementaria?
- Estando abajo sabíamos que nos jugábamos muchísimo ante nuestra gente. El técnico nos hizo abrir rápidamente los ojos y creo que los ingresos de Salteño y Andretich nos dieron otro juego, velocidad y creamos varias situaciones, e incluso podríamos haber llegado al empate antes del gol de Dobler en el final.
- ¿En los penales es otra historia?
- Sí, no hay mucho margen de error y si bien me tocó a mí poder avanzar no dejo de destacar la actuación de Joaquín (Pinzano), que levantó a su equipo dos veces en la serie. Yo siempre me tengo fe y estaba confiado en que podía atajar algún penal. 
- Se metieron en la historia de Florida...
- Para el club es algo histórico y nos permite afrontar lo que viene de la mejor manera. Esperaremos con ansias el partido ante Ferrocarril del Estado, pero ya estamos pensando ahora en el comienzo del Apertura.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

progresista
libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web