CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO FEDERAL B

Tomás Pascualón no seguirá en 9 de Julio

El arquero confirmó a CASTELLANOS que no volverá luego del receso al club y que analiza otras posibilidades, "aunque por el momento no surgió nada en concreto". Mientras se aguarda por una definición en cuanto a quién será el entrenador en el Torneo Federal B, muchos jugadores de la plantilla estudian la posibilidad de cambiar de aire.


deportes
martes, 10 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Castellanos
imagen
Pascualón no seguirá en el 9.

Nicolás Domenella – Que el inicio de la temporada 2017 del Torneo Federal B es una incógnita, resulta reiterativo recordarlo. Que el tiempo de arranque se especula para fines de mayo o principios de junio, tampoco vale casi la pena rememorarlo, pero no traerlo a colación no hace menos cierta la complejidad que genera esta incertidumbre a los clubes y, sobre todo, a los deportistas. Es por ello que no resulta raro entonces que muchos de los futbolistas que en el último semestre formaron parte de los númerosos planteles de este certamen, ante el panorama desalentador de casi no tener competencia, comiencen a hurgar en otros destinos. Tal es el caso del arquero de 9 de Julio de Rafaela, Tomás Pascualón, quien confirmó  a CASTELLANOS que lo concreto es que "en el 9 no sigo; y por ahora estoy esperando respuestas de algunos intereses que comienzan a surgir para saber qué puede llegar a pasar".
Ante la requisitoria sobre si la postura tomada nace a raíz de algún malestar, el ahora exarquero juliense aclaró que "la decisión es puramente personal. Considero que es un ciclo terminado para mí. No pasó absolutamente nada", volvió a enfatizar el santafesino dejando bien en claro que su idea hoy por hoy es buscar un cambio de aire o un salto de categoría.
Pero Pascualón no es el único que podría tomar este camino, ya que varios son los jugadores que estudian la posibilidad de que se le abran puertas, aunque por el momento en sus horizontes próximos no haya nada concreto. A las bajas confirmadas, al menos por este tiempo, de Pedro Monje y Sebastián Monesterolo, se le podrían sumar la de Pablo Pavetti, Federico Giuliani, Martín Artigue, Damián Arnold, Alejandro Carrizo y Andrés Velazco, por mencionar al menos a aquellos que han expresado su voluntad.
Mientras tanto, la dirigencia sigue abocada a la búsqueda del nuevo entrenador para que tome la posta que liberó Marcelo Werlen. Quien hasta aquí aparece más firme es Maximiliano Barbero, hasta fines del año pasado el entrenador del equipo liguista. Pero esta situación todavía no tiene resolución, y hasta tanto este punto no se acomode, difícilmente alguien se siente a hablar con los jugadores.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web