CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Top Race Junior - La Plata: Primera victoria de Brezzo


deportes
martes, 14 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa Tomás Brezzo
imagen
Tomás Brezzo festejó de la mejor forma su primer triunfo en TR Junior

Tomás Brezzo cantó victoria por primera vez en el Top Race Junior, con el Mondeo del SDE Competición festejó en el autódromo de La Plata, sede de la fecha 11 de la temporada, lo escoltaron Santiago Piovano y Marcos Brugués al piloto de Brinkmann.
La largada tenía en primera fila al debutante Matías Frano y a Piovano, seguidos por Brezzo y Adrián Tracogna. En la partida, el nuevo campeón de Desafío Motor se mantuvo como líder tras defender la cuerda con prolijidad de Piovano. Brezzo se ubicó tercero sobre Tracogna, en tanto que Frano se comenzó a escapar de Piovano apenas comenzada la competencia.
Vueltas más tarde se producía un golpe de escena importante en el escenario platense, el líder de la competencia Frano se despistaba solo en el segundo sector por lo que dejaba a Piovano en la punta de la competencia. "Tomy" avanzaba una posición y se convertía en el nuevo segundo de la final.
A partir de allí, comenzó una nueva carrera, los pilotos cordobeses se batían a duelo por la primera posición, Brezzo dedicó la primera mitad de la carrera a mantener en cero la distancia con Piovano, intentando llenar los espejos del líder con su auto.
En la vuelta 11 llegó el gran momento, el de Brinkmann presionó y superó a Piovano alcanzando la primera posición, lugar que no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Así, luego de 14 giros al límite y con 8 carreras disputadas en 2017, el piloto del auto N° 71 inscribía su nombre en lo más alto del podio logrando su primera victoria en la divisional secundado por Piovano y Brugués.
La próxima fecha será el 3 de diciembre en Paraná.
Finalizada la ceremonia del podio, Tomás Brezzo, así comentaba su primer triunfo a nivel nacional: "el auto andaba muy bien, siempre intenté buscar a Piovano, cuando tuve la oportunidad aproveché y me arriesgué, la maniobra por suerte salió muy bien y se me dio la victoria. Estoy muy feliz y emocionado, esto significa mucho para mí. En la primera fecha del TN en La Plata, rompimos todo el auto y ahora volví con el Top Race y me llevo la victoria. Es muy importante, agradezco como siempre a mi viejo, nunca bajó los brazos y siempre confió en mí, a mi familia, a todos mis sponsor y a la gente de Brinkamann que siempre a la distancia está apoyándome".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web