municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"Trabajar para ser opción en 2019"

Así se entusiasman los concejales Alejandra Sagardoy (Presidente del Comité) y Leonardo Viotti tras la primera reunión partidaria de la UCR realizada ayer.


locales
martes, 17 de abril del 2018 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen

Ayer se realizó la primera reunión del año del Comité de la Unión Cívica Radial que estuvo presidida por los concejales en funciones Alejandra Sagardoy (máxima referente del Comité local) y Leonardo Viotti. Tras el encuentro, los jóvenes dirigentes dialogaron con la prensa.
Consultada por la labor que viene realizando en el Concejo, Sagardoy expresó: "La tarea legislativa que estamos realizando es con una agenda de lo que vamos a debatir durante el año, tiene que ver con temas importantes para la ciudad como ser los lavacoches, los agroquímicos y la seguridad. Las necesidades de los barrios son muchas y nuestra misión, hoy es informar a los militantes y asociados del partido lo que venimos desarrollando, al tiempo que los invitamos a trabajar".
"Nosotros somos oposición en el Concejo y con Leo (Viotti) estamos trabajando muy bien. Considero que los temas importantes se los estamos marcando al oficialismo, más allá de las críticas que recibimos. Obviamente que muchas cosas no compartimos con el partido gobernante. Siempre digo que la Nación, la Provincia y el Municipio deben trabajar de manera articulada y con permanente y fluido diálogo", agregó. Diferenciando el trabajo que realiza la UCR y el Pro en el Concejo, Sagardoy afirmó: "Cada partido tiene su autonomía para trabajar los distintos temas. Evaluamos todos los proyectos y trabajamos juntos. Cada uno con su identidad partidaria".
Sobre dos de los grandes temas de la agenda de la UCR, la concejal dijo: "El tema de los lavacoches pertenece a una ordenanza que fue realizada en su momento por la Secretaria de Desarrollo Social y lo vamos a trabajar en el Concejo. Si desde el 2014 están trabajando con este proyecto está bueno que se informe donde se falló para poder mejorarlo. Respecto al tema de agroquímicos, el miércoles tenemos un desayuno con la Sociedad Rural, después con el Colegio de Abogados y con el resto de las instituciones. Me parece una falta de respeto haber emitido opiniones sin escuchar a todas las partes".
A su turno, Leonardo Viotti habló de las próximas elecciones a realizarse el año venidero. "La definición de los candidatos para el 2019 se va a hacer dentro del partido. Hoy estamos haciendo un trabajo legislativo desde lo partidario y nos juntamos un grupo de la juventud, otro solidario, y otro equipo técnico. Queremos consolidar esto y replicarlo en el Concejo. Trabajamos con lo que la gente nos transmite".
"Seguridad o tarifas son temas muy importantes. Cada jueves salen muchos proyectos en el Concejo, y eso significa que hay un cuerpo activo que trabaja gracias a la elección de la gente, que quiso cambios. Tenemos que dar soluciones a los problemas. Estamos en un proceso de mejora. El ejecutivo está tratando de ponerse a la par", destacó.
Para finalizar, Viotti dijo: "Los resultados de las últimas elecciones dejaron muy bien posicionada a la UCR. Tenemos que trabajar para ser una opción el año que viene. No se quién va a ser el candidato, pero creo que la gente necesita una ciudad distinta después de 28 años de gobierno del PJ". 

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de locales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web