municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Tragedia en Tacural: avioneta impacto lineas de alta tensión y hay miles de usuario sin energía


sucesos
miércoles, 11 de octubre del 2017 | 19:23Hs

Foto: Sunchalesdiaxdia
imagen

Una avioneta que volaba a baja altura impactó contra una línea de 132 kw en inmediaciones de Tacural, falleciendo el piloto que la tripulaba. Como consecuencia del impacto, y del derribo de las líneas eléctricas, el corredor de alta tensión está fuera de servicio, desde Sunchales hacia el Norte, por lo que la EPE inició un importnte operativo para reparar los daños producidos por el siniestro. 
Como consecuencia del impacto, falleció el piloto, un hombre oriundo de Sunchales, de 82 años, Hilario Valinotti, que había sido piloto de Aerolíneas Argentinas y en su condición de tal había sido el piloto que condujo la aeronave que trajo al papa Juan Pablo II a la Argentina en los años '80. 
En tanto, la EPE informó que están trabajando en la zona equipos especializados en líneas de alta tensión, a efectos de verificar los daños. También se están instalando equipos generadores de emergencia en distintas localidades. Se están realizando maniobras para generar energía en agencias Ceres, Tostado y alimentar Suardi desde Morteros. Agencias San Cristóbal y San Guillermo siguen sin servicio.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web