municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Tras rápido accionar personal de la PDI atrapó a presunto homicida

Estaría sindicado como quien disparó el arma de fuego que le produjo la muerte al menor Facundo González de 16 años, quien el viernes recibió un proyectil en la cabeza que más tarde le produjo la muerte en el Hospital "Dr. Jaime Ferré". El sujeto -mayor de edad- fue aprehendido tras la realización de seis allanamientos simultáneos.


sucesos
lunes, 12 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: PDI
imagen
Los allanamientos de la PDI arrojaron resultados positivos con el secuestro de armas y la detención de un mayor.

Personal de la Policia de Investigaciones (PDI), abocado a dilucidar el hecho de sangre que ocurriera en el barrio 2 de Abril y del que resultara víctima un menor de 16 años de edad, identificado como Facundo González, siguiendo expresas directivas de la fiscal Dra. Mirna Segré, logró recabar evidencias suficientes para realizar allanamientos en busca de armas de fuegos y de una persona, quien podría estar estrechamente vinculada al lamentable suceso. En virtud de ello se realizaron seis allanamientos en forma simultánea contando con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Frontera, junto a sus pares de Sunchales y San Cristóbal; además del personal del Departamento Operativo Complejo y personal de Gendarmería Nacional, arrojando los mismos resultados positivos con relación al secuestro de armas de fuego y a la detención de un sujeto mayor de edad, quien se encuentra alojado en la Alcaidía local a la espera de la audiencia imputativa por el presente hecho caratulado como Homicidio calificado por el uso de arma de fuego.
Recordamos que el pasado viernes, en circunstancias aún no demasiado claras ya que no se proporcionó información oficial, un grupo de personas habría atacado a balazos una vivienda del barrio 2 de Abril, produciéndole una herida fatal en la cabeza a Facundo González, de 16 años, a quien poco después le diagnosticaron muerte cerebral en el Hospital local, disponiendo sus familiares la ablación de sus órganos.

 

Vuelco en la 34

 

En horas de la mañana del sábado, en el kilómetro 230 de la Ruta Nacional 34, frente al Haras Don Fede, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Siena que circulaba en dirección sur- norte. El rodado era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires. El mismo iba acompañado por Omar R. de 55 años y Yésica Q.,de 23 años, ambos también bolivianos. Todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque se trasladó al mayor de 55 años hasta el Hospital "Dr. Jaime Ferré" para efectuarle algunos exámenes preventivos. El Fiat Siena resultó con importantes daños materiales quedando sobre sus cuatro ruedas en la cuneta este.

 

Fatal en Santa Fe

 

El viernes por la noche falleció una motociclista santafesina luego de haber ingresado al hospital J.M Cullen con serias lesiones producto de un choque. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, la víctima es una mujer de 38 años que viajaba en moto junto a otra chica (18) cuando protagonizó un siniestro vial con un colectivo de la empresa Recreo.
Se supo que el  impacto se produjo alrededor de las 18.30 en la zona de Av. Blas Parera y French y que las lesionadas fueron trasladadas de urgencia al Cullen. Posteriormente, se conoció que alrededor de las 22 se produjo el deceso de la mujer (38) mientras que su acompañante fue asistida por politraumatismos varios.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web