municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

dos personas mayores y dos menores de edad resultaron heridos

Tres accidentes simultáneos dejaron lesionados graves

Uno de los siniestros involucró a un Fiat 128 y una niña de corta edad que escapó de la mano de su madre. Ocurrió en Av. Podio al 100. Otro tuvo lugar en el cruce semaforizado de las rutas 34 y 70; y un tercero en Vélez Sársfield y Mariano Quirós.


sucesos
sábado, 12 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Policía Científica se acercó a Av. Podio al 100 a efectuar pericias.

Tres accidentes ocurridos con diferencia de pocos minutos dejaron lesionados de suma gravedad. Uno de ellos tuvo lugar en Av. Podio al 100 cuando una nena de alrededor de 4 años se habría soltado de la mano de su madre apareciendo entre medio de dos autos estacionados en el momento que por Podio de sur a norte circulaba un Fiat 128. Hasta el cierre de la presente edición solo se sabía que la niña había sufrido heridas graves y su estado era delicado. Además, la fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, había ordenado el secuestro del auto para realizar pericias.

 

En Ruta 34 y Fanti

 

Un grave accidente de tránsito se produjo poco después de las 19 de ayer en la intersección de Rutas 34 y 70. El hecho tuvo lugar cuando un Peugeot 408 que circulaba por la RN 34 hacia el norte, conducido por un vecino de nuestra ciudad, fue impactado lateralmente por una moto en la que se movilizaban un hombre y dos niños. El hombre golpeó con su cabeza contra el parabrisas y sufrió un traumatismo severo de cráneo, por lo que fue atendido en el lugar por personal del SIES 107 y trasladado con suma urgencia al Hospital. En tanto, una niña resultó con heridas en una pierna y el otro niño sufrió escoriaciones menores, según los datos que se pudieron recabar inicialmente en el lugar del hecho.
Se trata de un cruce semaforizado, por lo que ahora las cámaras colocadas en el lugar indicarán qué sucedió con el accidente. Solo se puede mencionar que el conductor del auto aseguró que él estuvo detenido en el semáforo hasta que se encendió la luz verde, momento en que inició el cruce.
En el sitio hubo un importante congestionamiento de tránsito, ya que los camiones que circulaban por la 34 hacia el norte eran derivados por Fanti y Palmieri, generándose muchos problemas en la circulación en el barrio Garay. A tal punto llegaron esos problemas que hubo otro accidente, en este caso en Vélez Sársfield y Quirós, donde también un motociclista resultó con lesiones tras colisionar contra un auto.

 

Detenido por PDI

 

En la jornada del miércoles y a raíz de las investigaciones pertinentes, la Policía de Investigaciones con las actuaciones judiciales correspondientes, allanó un domicilio ubicado en Calle Nº 18 al 400 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, donde detuvo a un menor de 15 años indicado como autor de un robo con arma de fuego. Además de la detención se produjo el secuestro de una escopeta desarmada calibre 16, un revólver calibre 22 y cartuchos. El procedimiento contó con la colaboración del personal policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera y del destacamento Nº 6 de Acapulco. Culminadas las actuaciones se dio conocimiento a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, quien dispuso que sobre el menor no se adopten medidas restrictivas de la libertad y que sea puesto bajo resguardo de su hermana.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web