municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA A

"Tuve ofertas, pero siempre quise seguir en Quilmes"

El defensor Sebastián Muriel seguirá un año más en el Cervecero, luego de ser clave la temporada anterior para permanecer en la categoría. La ilusión de pelear cosas importantes.


deportes
lunes, 12 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
Seba Muriel es uno de los puntos altos de Quilmes en los últimos años.

Guillermo Bersano - Siguiendo con el repaso de los distintos equipos que se preparan para afrontar una interesante temporada Liguista, Argentino Quilmes se prepara para el 2018 después de haber vivido entre el cielo y el infierno en la temporada pasada, ya que luchó por el título del Clausura y a la vez debió jugar la Promoción para evitar la pérdida de la categoría, derrotando a Talleres de María Juana.
El defensor y referente Sebastián Muriel se fue ganando un lugar en el gusto futbolístico de los simpatizantes cerveceros y junto a CASTELLANOS compartió algunas sensaciones de lo ocurrido en el 2017 y la ilusión y entusiasmo en volver a pelear por un título: "Hace 5 años que estoy en Quilmes y realmente me siento muy bien. Me llegaron ofertas a fin de año, pero mi decisión siempre fue seguir en el club por el trato recibido y las ganas de darle lo mejor".
En cuanto a lo vivido en el 2017 sentenció: "Sabíamos de antemano que íbamos a tener que sumar muchos puntos para olvidarnos de la tabla de los Promedios. Tuvimos distintas sensaciones, ya que en la última fecha del Clausura podíamos salir campeón, descender o jugar la permanencia. Nos pudimos sacar una mochila muy grande al dejar al club en Primera A".
Sobre lo que se está gestando y armando en los quilmeños con la llegada y vuelta de jugadores como Juan José Weissen, Javier Farías y Denis Caglieris, entre otros, afirmó: "Uno está contento con el arribo de muchos jugadores importantes para el equipo, y a la vez nota una competencia muy alta que vamos a tener debido a que los equipos del Federal B recién comienzan después del Mundial y apostarán con lo mejor al Apertura. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente".

 

Prueba en Infantiles

 

Quilmes informó que los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero, se realizará una prueba de jugadores con la intención de sumarlos a los planteles de Infantiles. El miércoles para las categorías 2006 y 2007, mientras que el jueves para las categorías 2008/09. Las pruebas, que serán supervisadas por el coordinador Gabriel Veronesse, se realizarán en el Estadio Agustín Giuliani a partir de las 18,30 y hasta las 19,30.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web