CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Oriundo de Frontera

Un detenido por asalto en Freyre


sucesos
sábado, 18 de marzo del 2017 | 04:00Hs

La Policía cordobesa detuvo el jueves en San Francisco a un hombre que junto a otro, asaltó a tres personas en un domicilio particular de la localidad de Freyre, precisamente calle Lavalle 326.
Una de las víctimas, identificada como Adrián Gambino (38), denunció a los efectivos policiales que momento antes al llegar a su domicilio, alrededor de las 22, se le apersonaron dos hombres, los cuales tras amenazarlo con un arma de fuego, lo redujeron. Minutos después llegaron dos amigos de 33 y 16 años, los cuales también fueron reducidos. Según fuentes policiales, les sustrajeron $ 620 y un teléfono celular Motorola G2, color negro. Luego se dieron a la fuga, ambos con casco, en una motocicleta de color negro de gran cilindrada, según informó el diario La Voz de San Justo.
Al conocer lo sucedido, se montó un operativo cerrojo donde efectivos del CAP San Francisco lograron la detención de uno de los supuestos autores del robo en el acceso de la ruta provincial 1, en la intersección de Av. Maipú.
El detenido, oriundo de Frontera tiene 29 años de edad, llevaba consigo un arma de fuego calibre 32, la suma de $ 132 en efectivo, un aparato celular marca Motorola G2, color negro, una caja de perfume marca Kevin y una herramienta. Habría sido identificado con el apellido Rodríguez. En tanto que el restante se dio a la fuga a bordo de la motocicleta color negra.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web