CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"La Estrella de Belén":

Una película para preparar la Navidad

En un nuevo tiempo de Adviento, Sony Pictures se suma a la espera del pueblo cristiano y anticipa la llegada de Jesús con una divertida película animada. «La Estrella de Belén» se estrena en la Argentina el 7 de diciembre y narra las aventuras de un pequeño burrito que inesperadamente se convierte en uno de los héroes del momento más importante de la historia: la primera Navidad.


C. católico
miércoles, 06 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

Mientras los católicos preparamos el corazón para recibir una vez más al niño Jesús, Sony Pictures se anticipa a la Navidad con una divertida película animada, "La Estrella de Belén", en la que un pequeño burrito se convierte en testigo privilegiado del acontecimiento más importante de la historia: la primera Navidad.
La película, que se estrena en las salas de la Argentina el 7 de diciembre, relata el nacimiento de Jesús desde la mirada de los diferentes animales que, desde la anunciación del Ángel, son testigos de cada situación que María y José atraviesan hasta el momento de dar a luz.
Junto a sus amigos, el burrito Bo deja su vida rutinaria en el molino del pueblo para recorrer numerosos caminos desde Nazaret hasta Belén, acompañando y defendiendo a María de los distintos peligros que, sin saberlo, la acechan en el viaje.
En esta travesía, Bo forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos, guiados por la Estrella, se convierten extrañamente en los héroes de una historia que ya todos conocemos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web