municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Unión perdió en Madryn

Cayó 2 a 0 con el Deportivo en el partido de ida de la Revalida.


deportes
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

Foto: D. Ponce
imagen
Unión deberá ganar por dos goles en su estadio.

Unión de Sunchales perdió en el sur argentino frente a Deportivo Madryn por 2 a 0 en el partido de ida por la Tercera Fase Reválida del Torneo Federal "A". Los dos goles del local fueron convertidos por Mariano McCubrey y Matías Llanquetru, ambos en el segundo período. Con esta derrota el albiverde está obligado a ganar por más de dos goles dentro de siete días en su estadio para poder pasar a la siguiente ronda.
En el primer tiempo arrancó mejor Unión, adueñándose del balón y del trámite del partido, pero sin llevar peligro al conjunto local. Pasado el cuarto de hora se niveló el cotejo y se hizo disputado en la zona central, pero Deportivo Madryn no podía inquietar el arco defendido por Aguiar. Los dirigidos por Tosetto controlaban el partido y recién a los 37' tuvo una buena oportunidad de desnivelar en los pies de Facundo Cabral, pero falló en el intento.
En el complemento, en la primera llegada a fondo del aurinegro, a los 53' Elgorraiga desbordó por la izquierda de su ataque y el centro es aprovechado por el centrodelantero Patricio McCubrey, quien sometió a Aguiar para poner el 1 a 0. De allí en mas el Bicho Verde no pudo reaccionar ante el cachetazo propinado por Deportivo Madryn, sin encontrar respuestas futbolísticas para llegar al empate.
A los 69' Bona habilitó con pase bajo entre líneas a Llanquetru y con remate por debajo del cuerpo de Aguiar puso cifras definitivas al partido. Triunfo del Deportivo Madryn que estiró a once partidos el invictos en su cancha con ocho triunfos y tres empates.  Ahora el albiverde depende de si mismo, la derrota lo compromete y tiene que ganar por mas de dos goles para pasar a la siguiente etapa del torneo.

 

Madryn 2 - Unión 0

Estadio: Deportivo.
Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Madryn: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetru (Maximiliano Timpanaro), Roberto Birge, Julio Arrieta (Blas Taparello), Rodrigo Bona; Mariano McCubrey y Brian Uribe (Eduardo Burruchaga). DT: Luis Murúa. Suplentes: Franco Etchaide, Marcos Rilo, Nicolás Gerez y Nehemías Rodriguez.
Unión: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Alvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Nicolás Vitarelli Góngora; Facundo Cabral (Patricio Scott) y Martín Comachi (Emanuel Lazzarini). DT: Adrián Tosetto. Suplentes: Facundo Buenavía, Ezequiel Geréz, Leonardo Moino, Rodrigo Martín.
Goles: 53' Mariano McCubrey (DM) y 69' Matías Llanquetru (DM).

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web