municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

LIGA RAFAELINA - PRIMERA A

Unión tuvo su primer amistoso


deportes
viernes, 17 de febrero del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Ponce
imagen
El Bicho Verde terminó ganando 3 a 2.

Daniel Ponce - El martes por la noche, en el Estadio de la Avenida, el equipo liguista de Unión de Sunchales recibió al Club Domingo Faustino Sarmiento de esa localidad que milita en la Zona Norte de la Liga Esperancina de Fútbol. 
En primer término jugaron en División Reserva dos tiempos de 30', finalizando empatados en un tanto por bando con gol de Schnidrig para la visita y Tolosa para el albiverde. Luego saltaron a la cancha los primeros equipos jugando dos tiempos de 35', en donde los dirigidos por Marcelo Milanese ganaron por 3 a 2.
El primer tiempo fue de trámite intenso y parejo en donde el conjunto visitante estuvo certero convirtiendo en las dos llegadas profundas que tuvo y en donde el humbertino Leonardo Gelabert fue el autor de los dos goles, descontando para el Bicho Verde Rubén Tarasco. En el segundo tiempo el conjunto local fue más desde el inicio mismo, superiores en todas sus líneas, siendo los autores de los goles Facundo Cabral y Carlos Arriola.
Unión presentó a Facundo Bonavía; Sebastián Mandrile, Jonatan Pais, Ezequiel Jerez, Gonzalo Rabellino; Ignacio Moretti, Rodrigo Martín, Misael Juárez y Carlos Arriola; Rubén Tarasco y Facundo Cabral. Por su parte, Sarmiento lo hizo con Emiliano Garanzini; Ramiro Dibchack, José Ibarra, Rodrigo Rodríguez y Nahuel Novaira; Diego Rodríguez y Diego Velázquez; Gastón Meier, Matías Lazzaroni y Leonardo Gelabert; Aldo Jamud.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web