CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

OESQUER ESTUVO PRESENTE

UOM inauguró hotel en Buenos Aires


locales
miércoles, 13 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa UOM Central
imagen
"Es la primera vez que la UOM, después de tanto tiempo, tiene un Hotel en Capital", señaló Caló.

Ayer por la mañana se llevó a cabo el acto de Inauguración del Hotel UOM Capital que contó con la participación de nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, miembros y exmiembros de la Comisión Directiva del Secretariado Nacional, conjuntamente con representantes y delegados de varias seccionales, entre quienes estuvo el titular de la Seccional Rafaela, Roberto Oesquer.
El hotel se encuentra muy bien ubicado en la calle Teniente General Juan Domingo Perón 1123, a dos cuadras del Obelisco y a pocos metros de la Avenida 9 de Julio. El mismo cuenta con 57 habitaciones de categoría "Standard", "Superior" y "Suite", desayunador, bar y sala de conferencias e instalaciones para personas con movilidad reducida.
"Se cumplió el sueño de muchos compañeros tanto del Secretariado, como de los Delegados. Es la primera vez que la UOM, después de tanto tiempo, tiene un Hotel en Capital. Pudimos hacer realidad el reiterado pedido de todos los compañeros del interior: tener un lugar en la Capital para poder viajar tranquilos, conocer el Obelisco y la Plaza de Mayo, y alojarse con comodidad. En los demás hoteles de la ciudad es sumamente caro. Atendiendo a todos esos pedidos, con el consenso Secretariado Nacional y el Consejo Directivo decidimos hacer este hotel. Trabajamos mucho tiempo, nos costó todo un año conseguir la habilitación", expresó Caló.
Por su parte, el titular de la Seccional Rafaela de la Unión Obrera Metalúrgica, Roberto Oesquer, expresó: "vamos a tratar de pararnos frente a los empresarios y que los empleados tengan un salario que se merecen", advirtió el también secretario general de la CGT Regional Rafaela. "Nosotros estamos preparados para defender a los trabajadores, lo demostramos hoy con este hotel, no es como dicen que los dirigentes se roban la plata. Además, tenemos un montón de obras en camino y demostramos que hacemos con los aportes de los afiliados", agregó el dirigente rafaelino.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web