municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SUPERCOPA ARGENTINA

"Vamos a estar palo a palo"

Carlos Tévez se refirió al partido de Boca ante River por la Supercopa en Mendoza. "Ninguno es favorito", remarcó.


deportes
martes, 13 de marzo del 2018 | 04:00Hs

imagen
El Apache habló en conferencia de prensa antes del partido de mañana.

Carlos Tévez anticipó lo que será la final del próximo miércoles en Mendoza entre Boca y River por la Supercopa. Las frases más destacadas de la conferencia.
- "Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha. Eso hace que tengamos consistencia en los resultados y llevamos tanto tiempo punteros" .
- "Estoy tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. La experiencia también hace que uno esté tranquilo. Pero la verdad se sabrá cuando empiece a rodar la pelota" .
- "En un superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación, es un partido aparte y es una final. Hay que disfrutarla porque se juega solo una vez" .
- "Siempre me preparo para estar lo mejor posible. A medida que pasaron los partidos me fui sintiendo mejor. Pero este es un partido diferente y la sensación es más linda a medida que se acerca el partido" .
- "El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido" .
- "Tenemos que transmitirle tranquilidad a la gente y decirle que es un partido de futbol. Que vayan en familia a ver el partido, trataremos de darles un buen espectáculo. Nosotros tenemos que dar el ejemplo en la cancha" .
- "Cuando nos ponemos la camiseta de este club tenemos que ser conscientes de que hay que dejar todo. El miércoles tenemos que volver a tener esa mística ganadora que tiene boca. El 'Esto Es Boca' tiene que quedar claro".

 

"Matar o morir"

"El 14 con la de Boca matar o morir". Eso decía uno de los dos pasacalles que aparecieron este lunes por la mañana sobre la calle Espora, a pocos metros del estadio xeneize, a dos días de la final ante River por la Supercopa Argentina. 
El líder de la Superliga está entrenando en estos momentos y ya tiene la cabeza puesta en el encuentro decisivo que se jugará en Mendoza entre el campeón del torneo local y la Copa Argentina. 
El otro cartel fue una muetra de apoyo y decía: "Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas unidos contra todos".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web