municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ocurrió en la intersección de calles jorge newbery y acuña

Violenta colisión entre un móvil de Gendarmería y un auto

En la camioneta de la fuerza nacional viajaban cuatro efectivos que sufrieron algunos golpes y contusiones. El otro vehículo -un Renault Logan- era guiado por un hombre de 65 años que resultó lesionado levemente. Al sitio concurrió una autobomba de los Bomberos Zapadores ante la pérdida en el equipo de gas colocado en el rodado de menor porte.


sucesos
sábado, 06 de enero del 2018 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso/CASTELLANOS
imagen
La imagen es elocuente en cuanto a la violencia del impacto.

Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes en la intersección de calles Jorge Newbery y Acuña, en el barrio Villa Rosas de nuestra ciudad. En ese lugar y por causas que son materia de investigación, una camioneta VW Amarok perteneciente a Gendarmería Nacional, embistió a un automóvil Renault Logan. Por el tremendo impacto, los vehículos terminaron sobre la vereda y con importantes daños materiales. Cabe consignar que a bordo del rodado de la fuerza nacional se movilizaban cuatro gendarmes que sufrieron algunos cortes y traumatismos menores. En tanto el conductor del Logan, un hombre de 65 años de edad, resultó con heridas leves siendo atendido en el sitio por profesionales del Servicio de Emergencias 107. Al sitio debió concurrir personal perteneciente a la Agrupación Bomberos Zapadores a fin de controlar la seguridad, ya que como consecuencia del violento impacto, se registró una pérdida en el equipo de GNC del Renault.

 

Bv. Santa Fe y Pueyrredón

Otra colisión se produjo en horas de la tarde de ayer en pleno microcentro de la ciudad. En la esquina que conforman el Bv. Santa Fe con calles Sargento Cabral -hacia el sur- y Pueyrredón -hacia el norte-, el conductor de un utilitario embistió a una motocicleta cuyo conductor terminó lesionado.

 

En San Cristóbal

Un accidente de tránsito se produjo en Ruta Provincial N° 4 e intersección con calle Ituzaingó de la ciudad de San Cristóbal. El mismo fue protagonizado por un camión Scania con acoplado que circulaba por dicha Ruta conducido por Sandro Raúl Della Giustina de  45 años, domiciliado en Recreo. El otro vehículo protagonista fue una Ford F100 guiada por Luis Antonio Mendoza, 28 años, afincado en San Cristóbal, quien iba  acompañado por una joven de 23 años y sus hijos menores de edad, de 6 y 4 años y una nena de 2. Como consecuencia del impacto los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Samco local con lesiones leves; y los menores quedaron internados en observación.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web