municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Vuelta pensando en Mitre

El plantel de Atlético inició ayer la semana de trabajo en vistas al partido del domingo que finalmente irá a las 17,00 ante los santiagueños. El jueves será el ensayo futbolístico.


deportes
martes, 13 de marzo del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
En la vuelta al trabajo, fútbol en espacios reducidos.

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, en la cancha Nº 3 del predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético volvió a los entrenamientos luego del empate del pasado viernes en el Monumental ante All Boys. Los jugadores descansaron el fin de semana y pusieron en marcha una semana que será realmente larga, teniendo en cuenta que el partido ante Mitre de Santiago del Estero pasó para el domingo a las 17.00, cuando en principio estaba pactado para el viernes a las 22,00.
En el inicio de la práctica, Lucas Bovaglio contó con todo el plantel a disposición, pero posteriormente Rodrigo Depetris trabajó de manera diferenciada. El Roli se recupera de un golpe en el talón del pie izquierdo, y si durante la semana responde de manera positiva, es factible que pueda ir de la partida ante los santiagueños, recordando que era una opción para enfrenta a los de Floresta, pero la lesión lo marginó de los 18.
En cuanto a Ramiro Macagno, afectado por un corte en la cabeza, realizó ejercicios específicos de su función, aunque no fue utilizado en la parte final cuando el cuerpo técnico dispuso fútbol en espacios reducidos. Más allá de esto, el cordobés estará a disposición.
Atlético tiene previsto entrenar toda la semana en horario matutino, a partir de las 8.00, y el ensayo formal de fútbol está previsto para el jueves en el Estadio Monumental. La última práctica será el sábado, y luego del mediodía el plantel viajará hacia la provincia norteña para aguardar el partido del domingo.

 

Un susto

En la parte final de la práctica, Emiliano Romero cayó al suelo con evidentes signos de dolor, luego que un remate de Nico Castro se estrellara contra el tobillo izquierdo del uruguayo. Rápidamente fue atendido por el Doctor Diego Drubich, y para fortuna de la Crema el capitán se recuperó y completó el entrenamiento sin problemas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web