municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

GRAN AVANCE DE LA EMPRESA REGIONAL

Wiltel-Next sextuplica la velocidad para sus clientes


locales
sábado, 14 de abril del 2018 | 04:00Hs

Con casi 15 años recorridos, la firma Wiltel-Next atravesó por todos los estadíos posibles, rompiendo barreras de entrada, encontrando oportunidades, aumentando el capital humano y con ello la productividad y eficiencia como compañía.
A partir del despliegue de la importante red propia de fibra óptica, la cual la compañía utiliza para brindar servicios de internet de ultra banda ancha, televisión de alta calidad HD y su plataforma de contenidos Playme, hoy llegó para romper estos estandartes, coronándose como la empresa regional con mayor velocidad de internet en el mercado.
Por eso es que hoy tienen el agrado de presentar para toda la comunidad rafaelina sus nuevas velocidades, lo cual representa no sólo un notorio avance tecnológico sino que reafirma el compromiso de un servicio de calidad para todos sus usuarios.

 

150 Y 300 MEGAS de velocidad

 

Para los clientes de fibra óptica actuales de la empresa, la migración del producto es muy sencilla, dado que solo deben ingresar al sitio oficial de la empresa: www.wiltelnext.com.ar , donde automáticamente visualizarán a través de un anuncio la manera de migrarse mediante un simple formulario donde dejarán sus datos para corroborar que ya forman parte de nuestra comunidad, y luego desde Wiltel-Next se los migrará a estas altas velocidades sin pagar de más.
Es decir que aquel usuario que tenía 25 megas, ahora pasará a tener 150. En tanto que aquel que poseía 50 megas, ahora podrá disfrutar de 300. Así de simple, y al mismo precio.
Aquellos que todavía no forman parte de la empresa Wiltel-Next, no pueden perderse la oportunidad de sumarse a la conectividad ilimitada y la velocidad más rápida de la región, sin pagar de más y con todos los beneficios que hoy disfrutan nuestros clientes.
"Somos Wiltel-Next! Tu empresa local, tu mundo de entretenimiento!", reza el slogan. Y no es sólo una frase hecha...

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web